Tips para chatear con chicas en línea

¿Eres de Argentina?
Votos: 1

Cómo iniciar una conversación en línea con una chica

No hace mucho tiempo, si querías conocer a la chica de tus sueños, la habrías encontrado más o menos en los mismos sitios que tú. Hoy en día, las cosas son muy diferentes.

Las citas online son la nueva forma de salir y conocer nuevos amigos, ¡quizás el amor de tu vida! De hecho, si eres hombre, te sorprenderá ver cuántas mujeres atractivas y solteras buscan encontrar al hombre de sus sueños de esta manera también.

Pero bueno, ahora que estás en línea, has creado un gran perfil; uno que atrae a las chicas de ahí fuera, ¿verdad? Quieres ser una verdadera «presa», que te atraiga. Sólo recuerda, hay miles de otros tipos con el mismo plan que tú.

El único problema es que el alto número de mujeres que buscan la pareja adecuada atrae a un número aún mayor de hombres que sueñan con ser esa pareja perfecta. La competencia no duerme y cuanto más hombres esperan conseguir una cita con una mujer, más importante es diferenciarse de los otros tipos.

Decir las mismas cosas que todos los demás y esperar que ella responda no funciona. Por lo tanto, la finalización es simplemente demasiado alta. Porque quería saber cuántos mensajes recibe una chica sexy en un perfil de citas en línea, recientemente hice la prueba y creé un perfil falso con una foto sexy de una chica medio desnuda. Recibí más de una docena de mensajes en el primer par de minutos.

¿Cómo puedo comenzar una conversación para que se fije en mí?

Muchos sitios de citas en línea tienen un botón de «guiño», ¡no es un mal lugar para empezar! Porque hace que la bola se ponga en marcha. Veamos más consejos:

Paso 1: Es la línea de asunto lo que cuenta

Recuerda que tienes que ser diferente aquí.

Haz que quiera abrir tu mensaje. Algunas líneas de asunto suenan ridículas, pero si es lo suficientemente pegadizo, lo abrirá.

Ok, este es un poco demasiado cursi…

«Eres hermosa, pero ¿por qué tan tímida? No soy un príncipe, pero soy encantador!» Piensa que podría estar interesada.

¿Quién no se siente atraído por un tipo encantador?

A las damas les encantan los tipos encantadores pero tienen que tirar del interruptor primero con su tema y asegurarse de que tiene los rudimentos para iniciar una conversación.

¿Qué es lo siguiente?

Buscas una chica que te atraiga y le escribes. Diciendo las cosas correctas a ella es importante, pero hay una cosa que ella verá incluso antes de leer tu mensaje. La primera cosa que una mujer ve cuando le envías un mensaje en un sitio de citas online es el asunto. Ignorar este pequeño detalle sería un gran error. Vamos, puedes ser más creativo que todos los demás tipos que escriben un aburrido «hola», «cómo estás» o «hola hermosa» en la línea de asunto. Sé gracioso, sé juguetón y haz que quiera abrir tu mensaje.

Aunque las siguientes líneas de asunto suenan completamente ridículas, en realidad funcionaron con gran éxito cuando las usé:

10 razones por las que deberías abrir este mensaje

Eres hermosa, pero ¿por qué eres tan tímida?

No soy un príncipe, pero soy encantador.

Paso 2: Olvida los mensajes de tipo estándar

Los chicos suelen empezar con el tipo de cosas «¡Hola! ¿Cómo estás?». Pero tienes que olvidar lo mismo de siempre

Más bien, piensa en algo que lo haga más personal. Entonces al menos ella piensa que no sólo copiaste y pegaste cosas y que podrías estar realmente interesado en ella.

Hay muchas maneras de reforzar una conversación con una chica sin saltos de verano o enloquecimientos.

Podrías empezar reconociendo primero su presencia y que estás increíblemente feliz y agradecido por tomarte un tiempo para tener una pequeña charla contigo.

Algo en esas líneas sería una buena manera de iniciar la conversación y luego puedes llevar las cosas a otro nivel haciéndole las preguntas correctas, pero ten cuidado de no ser demasiado personal.

Paso 3: ¿Qué tal un cumplido?

A las chicas les gusta un tipo honesto, pero ahora estás en línea y no la conoces tan bien.

Pero aún así quieres causar una buena impresión. Tal vez sea mejor evitar el viejo «eres hermosa» o «eres linda» del que ella está cansada.

…de la audiencia.

Revisa su perfil con mucho cuidado. ¿Qué es lo que te atrajo de ella, sus ojos? ¿Su sonrisa amistosa?

Se sentirá halagada de que realmente notaste algo especial en ella, ¡sin duda responderá!

Tienes que pensar fuera de la caja y hacer un esfuerzo extra cuando se trata de felicitarla.

Paso 4: Hay información que ella te dio en su perfil – úsala

Si realmente te interesa una chica en particular, mira en su perfil sus hobbies. Puedes decirle que son también sus intereses y hobbies los que hacen que te intereses en ella.

La mayoría de los chicos ignoran este aspecto vital de la conversación en línea y luego culpan a la chica cuando son rechazados o desairados.

Hay una razón por la que una página de perfil está en cada plataforma de citas online. Es para conocer a la persona con la que estás chateando con al menos un vistazo de quién es ella.

Aunque muchas damas no revelan tanto sobre ellas en su página de perfil, pero casi siempre encontrarás algo en su página de perfil que puede ser usado para iniciar una discusión.

Tal vez su país, región en la que reside, cultura, etc.

Debe haber algo ahí. Sólo tienes que mirar a fondo.

Paso 5: Si quieres que te responda, dale la razón

Ya le has dejado claro que te gusta su sonrisa y que por sus aficiones e intereses, puedes ver que es interesante. Si ella ha mencionado que le gusta viajar, por ejemplo, tienes que ampliar eso.

Puedes vincularlo a ti mismo, de lo contrario, ella podría pensar que estás hablando sólo para impresionar.

Comparte con ella algunas de tus propias experiencias de viaje.

Cuando te encuentres con ella, puede que tengas más cosas de las que hablar, ¡demostrando que estás realmente interesado en ella!

Paso 6: Evita decirle que eres nuevo en este juego de citas

¡Aburrido! Nadie quiere saber o le importa que eres nuevo en las citas online y no sabes cómo funciona.

Ahora estás enfocando toda la atención en ti, haciendo que no parezcas realmente segura. Puede que la deje incómoda, tratando de asegurarte que todo está bien. De ninguna manera!

Recuerda que esta chica a la que intentas impresionar, encantar y, con suerte, quieres volver a escuchar, ¡no quiere ser tu madre!

En la misma línea, no le preguntes cuánto tiempo lleva involucrada en las citas online. Toda esta información aburrida no lleva a ninguna parte y ¿por qué importa de todos modos?

Paso 7: Al decir esto, no intentes ser demasiado guay y demasiado engreído

Es un poco arrogante. Y a las mujeres no les gusta eso… es una decepción para ellas.

En lugar de eso, usa palabras que te hagan sentir vulnerable, como usar palabras ocasionales como «lo siento» o «probablemente».

Recuerda que estos sitios de citas online son un campo de minas tanto para hombres como para mujeres. Si te ves menos amenazado, mejorarás tu juego y tus posibilidades de llegar al mundo real.

Esto significa que no debes ser demasiado tímido ni demasiado severo en tu conversación. Una dama puede saber si te esfuerzas por mantener la conversación más rápido de lo que te imaginas.

Paso 8: Burlarse; ser positivo y extrovertido

Los chats en línea son realmente ideales para las bromas livianas, también puedes conocer a una persona así, más aún cuando la conoces en persona.

Muestra un tipo de actitud abierta y positiva que es atractiva para una chica.

Nadie se siente atraído por una persona negativa todo el tiempo. Una persona atractiva es una persona feliz y positiva, segura de sí misma y de hacia dónde va en la vida.

La positividad lo dirá en la forma en que conversas con ella y las damas maduras lo sabrán de inmediato.

Necesitas expresarte con confianza y si es posible, ponerle un poco de humor.

No sólo te hará destacar de los otros chicos de su círculo, sino que también hará que la relación empiece con buen pie.

Paso 9: Sea breve

Evita entrar en largos discursos sobre lo que te gusta y lo que no te gusta.

Imagina que estás en un bar y una chica encantadora se te acerca y empieza a contarte en detalle todas sus canciones favoritas.

¿Eh? No, gracias.

Recuerda que debes ser breve y usar tus intereses como un buen comienzo de la conversación. Sólo un poco servirá. Mantén las cosas animadas e interesantes

A las damas les gusta cuando un hombre les permite hablar y las escucha atentamente e incluso sonríe o se ríe mientras derraman sus corazones.

Esto no significa que debas expresarte, pero si debes hacerlo, sé breve. Déjala hablar y te amará por eso.

Paso 10: Recuerda que tu objetivo final es encontrarte con tu chica «elegida» en persona

Esto significa que no deberías seguir enviando mensajes por mucho tiempo antes de pedir su número, con las posibilidades de que se encuentren. Al decir eso, no lo presiones para que sea demasiado pronto tampoco.

Pero si han estado conversando por algún tiempo, es hora de ser audaz y conocerla – a menos que tengas un amigo por correspondencia en mente. Pero eso también envejecerá rápidamente.

Recibes lo que das, es así de simple, realmente

Al final, el tipo de respuestas que quieres de las mujeres en el sitio de citas online será el que tú pongas ahí fuera.

Conoces el dicho, «lo que pones es lo que sacas».

¿Le diste a tu perfil algo de tiempo e interés para ser lo suficientemente atractivo para atraer al tipo de mujer que quieres en tu vida?

¿Los mensajes que envías son del tipo que las mujeres quieren responder? ¿Es usted el verdadero negocio?

Buena suerte.

No te pongas demasiado «frenético» si te esfuerzas un poco. Recuerda que la verdadera diversión es cometer errores. Aprendes de ellos y pronto tus encantos y tu gran personalidad llegarán a casa – ¡En el blanco! Y entonces podrías usar algo como esto…